Convocatoria para la realización de actividades con investigadores latinoamericanos de la Universidad de St. Gallen (Suiza)

La Universidad de St. Gallen tiene abierta la convocatoria Research Partnership Grants 2023. El financiamiento tiene por objetivo fortalecer o iniciar el intercambio científico entre investigadores/as e instituciones de Suiza y Latinoamérica a través de la realización conjunta de investigación y organización de reuniones, talleres o conferencias.

Requisitos:

• Los equipos de investigación deben tener un investigador principal afiliado a una universidad suiza y al menos un investigador principal afiliado a una universidad latinoamericana.

• Los proyectos se componen al menos de: un Investigador Principal suizo con doctorado y contrato permanente como científico (mínimo 40% de la jornada) en una institución de investigación elegible de Suiza, quien actuará como el solicitante principal y presentará la propuesta; y de un investigador latinoamericano, académico de una universidad acreditada o instituto público de Investigación. Ambos deben contar con un contrato independiente de la propuesta y poseer varios años de experiencia.

La fecha límite para la postulación es el 9 de julio. La información de la convocatoria y la postulación se encuentra disponible aquí.

El 26 de mayo de 2023 a las 11:15 hora argentina (16:15 CET) la Universidad de St. Gallen llevará a cabo una sesión informativa para postulantes vía Zoom.