Convocatoria de Colaboradores voluntarios para el Curso “Sustentabilidad y Planificación del Desarrollo”

El Curso “Sustentabilidad y Planificación del Desarrollo” es una iniciativa de la PRI enmarcada en el Centro Córdoba del Programa “Centro Latinoamericano de Formación Interdisciplinaria (CELFI)” del MinCyT que tiene sede en Secyt de la UNC.

CELFI es un Programa del MinCyT financiado por la Corporación Andina de Fomento (CAF) que tiene como objetivo financiar actividades científicas interdisciplinarias (Cursos e Investigadores visitantes). En este curso, concretamente, CELFI cubre los gastos de traslado y viáticos de los expertos internacionales así como los de 30 becarios de América Latina y el Caribe que asistirán al curso. Los cursos son gratuitos para el público en general con inscripción previa (el cupo es de 80 participantes).

El Curso “Sustentabilidad y Planificación del Desarrollo”  tiene como objetivo poner en común el bagaje conceptual, las herramientas disponibles y el estado del debate, al interior de los principales organismos de alcance regional en materia de planificación del desarrollo, así como valorar las semejanzas y diferencias de enfoques existentes, de acuerdo al modelo de desarrollo. Con expertos del ILPES- CEPAL, la Red de Desarrollo Territorial (DETE) y PNUD, el curso brinda herramientas para pensar y llevar adelante estrategias de desarrollo local.

La Prosecretaría de Relaciones Internaciones busca estudiantes universitarios interesados en participar como colaboradores voluntarios para desarrollar tareas de apoyo tales como:

• ubicación de invitados
  • organización de ingresos y egresos del público
  • circulación de micrófonos.
  • asistencia general a los participantes

Asimismo también se requiere un equipo de voluntarios para la toma de notas de las discusiones de los talleres para la elaboración del documento final.

El evento tendrá lugar del 5 al 9 de junio en el Auditorio de FAMAF. El día 5 las actividades serán de 15 a 20 horas y el resto de los días de 9 a 13 y de 15 a 19.

Se extenderán certificados de colaboración.

Información a completar en el formulario asistencia a los participantes

• Nombre y apellido
  • DNI
  • Carrera en la que estudia
  • Correo electrónico
  • Celular
  • Dias y horarios disponibles (indicar disponibilidad)
  • Tarea voluntaria para la que se anota: asistencia de sala / colaboración en toma de notas.
CONVOCATORIA CERRADA