Convocatoria anual para invitar docentes franceses a la UNC

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales y el Centro Franco Argentino de la Universidad Nacional de Córdoba, en colaboración con la Embajada de Francia, informan sobre la apertura de la Convocatoria Anual 2018 para la invitación de expertos franceses a la UNC.
El CFA, espacio de promoción de la cooperación entre investigadores, docentes y estudiantes de Argentina y Francia, se propone seguir desarrollando el programa de intercambio académico y científico en el ámbito de las Ciencias Sociales y Humanas. Por ello, convoca a las Facultades de la UNC a elevar propuestas de invitados.

Apertura de la convocatoria: 06 de octubre de 2017
Límites de presentación de propuestas: 10 de noviembre de 2017 en la oficina encargada en cada Facultad (Ver listado de representantes)
Más información: aquí