Convocatoria abierta para becas de posgrado Fulbright – Consejo Federal de Inversiones (CFI) 2024

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) de la UNC informa que está abierta la convocatoria para becas de posgrado Fulbright 2024. (18.07.2023)

El objetivo de este programa conjunto entre la Comisión Fulbright y el Consejo Federal de Inversiones es apoyar a graduados argentinos que deseen obtener el título de Máster o Doctorado en universidades de los Estados Unidos.
Las becas para maestrías y doctorados se otorgarán en todos los campos de estudio con excepción de las áreas listadas aquí.

Período de realización: los programas de estudios de posgrado corresponden al ciclo académico que comienza en septiembre de 2024. La beca es por un año académico renovable a dos, dependiendo del rendimiento de la/el becaria/o.

Cierre de la convocatoria: miércoles 19 de agosto de 2023 (hasta la medianoche).

Financiamiento: Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual, un programa de salud de emergencias, aranceles y matrícula de la universidad (total o parcial, dependiendo de la universidad).

Requisitos y postulaciones: Ingresar AQUÍ.

Consultas: info@fulbright.com.ar