Conferencia UR Inspiration 2024 - Estudiantes de grado

La Conferencia UR Inspiration 2024 es una conferencia virtual gratuita destinada a estudiantes de grado que se ofrece tanto en inglés como en español y cuenta con el copatrocinio de Florida International University, University of Arizona, University of New Mexico y Fulbright Argentina.

El evento - que se llevará a cabo el 16 de abril de 2024 de 12 a 18 hs (Argentina) - permite a estudiantes de grado compartir los resultados de su investigación con otros estudiantes e investigadores docentes de Arizona, Nuevo México, Florida y Argentina.

Modalidad de presentación

Se pueden presentar trabajos en español o inglés con comentarios de los evaluadores y el personal de la Universidad en el mismo idioma.

Cada presentación de un estudiante estará limitada a diez minutos y se le asignará un bloque de presentación de 50 minutos con otros tres presentadores. Puedes optar por presentar un póster de investigación, diapositivas de presentación (como PowerPoint o Google Slides), otras fuentes (por ejemplo, videos, ilustraciones, dibujos técnicos, etc.) o puedes optar por presentar solo de forma oral sin elementos visuales.

La fecha límite para entregar propuestas es hasta el 15 de marzo, 2024

Más información e inscripciones acá