Charla Virtual estudiar e investigar en Alemania

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de Córdoba y el Servicio Alemán de Intercambio Académico invitan a estudiantes, docentes,
doctorandxs e investigadores a participar de la charla online "Estudiar e investigar en Alemania" que se realizará el jueves 27 de mayo a las 12 hs mediante la plataforma Zoom.

Alemania figura entre los lugares más solicitados por estudiantes internacionales y el DAAD permite a jóvenes dentro y fuera de Alemania obtener experiencias internacionales mediante estancias de estudio o investigación.
En esta charla virtual de aproximadamente una hora el DAAD va a proporcionar información sobre los siguientes temas:

• Quiénes son y qué hacen
  • El sistema universitario alemán
  • Requisitos y pasos para estudiar en Alemania
  • Programas de becas del DAAD

La actividad es gratuita con cupos limitados. No se entregará certificación.

Inscripciones en el siguiente ENLACE . Enlace de acceso a la charla https://unc-edu-ar.zoom.us/j/91937537455?pwd=dURKL01oMmUrMW95cDdSRlZqVlZEUT09
Más información y contacto: comunicacion@internacionales.unc.edu.ar