BECAS para realizar el Programa Iberoamericano de Formación Doctoral en el ámbito de la Comunicación

PRESENTACIÓN

El Programa Iberoamericano de Formación de Doctores en áreas relacionadas con la Comunicación se lleva a cabo a través del programa oficial de Doctorado Interuniversitario de Comunicación, entre las Universidades de Huelva, Sevilla, Cádiz y Málaga, con el auspicio de la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). Esta actuación está dirigida especialmente a solicitantes de: la Universidad San Francisco Javier de Chuquisaca (Bolivia), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Universidad Anáhuac (México) y Universidad de Puerto Rico (Recinto Mayagüez). No obstante, permite también la participación de personas procedentes de otras instituciones latinoamericanas asociadas a la AUIP. 

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 8 de junio de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente
Formulario
Fecha de cierre AUIP: 10 de junio de 2021 a las 23:59 horas Madrid.

 

DESTINATARIOS

Titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

BENEFICIOS

  • Las becas financian dos estancias de investigación en años consecutivos en una de las cuatro universidades andaluzas, con la finalidad de desarrollar y defender en su día la Tesis Doctoral. 
  • La dotación de las becas queda condicionada a la disposición presupuestaria para este fin.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

  • Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.
  • Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente Formulario

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS

https://www.auip.org/es/becasauip#becas-de-doctorado

Contacto
Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba