Becas para realizar Estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III

Este programa financia ayudas para realizar estudios de Máster Universitario en la Universidad Carlos III de Madrid durante el curso académico 2024/2025, formando parte de la “Línea de Actuación 2: Programas de Becas de Postgrado y Movilidad Académica” del Plan de Actuación 2022-2023 de la AUIP para el desarrollo de los estudios de postgrado (Máster, Doctorado, Especialización) en el ámbito iberoamericano.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 24 de abril de 2024 10 horas Argentina
Presentar documentación mediante el siguiente Formulario
Fecha de cierre AUIP:  30 de abril de 2024, 23.59 horas Madrid

Destinatarios
Titulados universitarios no españoles egresados de universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP.

Beneficios

• El importe de la matrícula de los créditos ECTS de las asignaturas que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 ECTS. La ayuda no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de másteres de 90 o 120 créditos ECTS, la ayuda de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricule por primera vez en el segundo curso, con la limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.

• Una bolsa o ayuda de estudios de 1.500 €.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario Formulario

Bases del programa

María Pía Vivas Navarro | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Lunes a viernes de 9.30 a 12.30 horas
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina