Becas para Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado (CIPD), del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional (VCPI), y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP:  12 de abril de 2021
Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad de Málaga.

Beneficios

Las becas cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. Asimismo, estas becas incluyen una ayuda de hasta cinco mil (5.000) euros para transporte, alojamiento y manutención, por una duración máxima de 9 meses.

Requisitos
  • Ser egresados en un área de conocimiento afín al Máster solicitado y estar vinculados, ya sea como egresado o como docente, a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga Convocatoria 2020-2021
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Documentos para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.
  • Enviar esta documentación digital mediante el siguiente formulario formulario

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Contacto en PRI
María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina