Becas para Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga

Con el propósito de impulsar la construcción del EIC a través de la cooperación entre Instituciones de Educación Superior en el nivel de postgrado, promover la convergencia de los sistemas de educación superior, a través del intercambio de experiencias y conocimiento mutuo y especialmente para fomentar la formación de estudiantes de maestría y doctorado en áreas prioritarias, la Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 29 de marzo de 2023
Presentar documentación mediante el siguiente
formulario
Fecha de cierre AUIP: 03 de abril de 2023 a las 23:59 horas Madrid.

Destinatarios

Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP.

Beneficios

Las becas cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado. Asimismo, estas becas incluyen una ayuda de hasta cinco mil (5.000) euros para transporte, alojamiento y manutención.

Requisitos
  • Ser egresados en un área de conocimiento afín al Máster solicitado y estar vinculados, ya sea como egresado o como docente, a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Málaga Convocatoria 2020-2021
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Documentos para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

Contacto en PRI
María Pía Vivas Navarro | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina