Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación.
Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 22 de mayo de 2017
Fecha límite de AUIP hasta el 2 de junio de 2017

Beneficios
El programa financia 5 becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado así como el transporte, alojamiento y manutención durante el curso 2017 - 2018 por un periodo máximo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 Euros.
La matrícula como estudiante de Doctorado de la Universidad de Málaga, tiene como finalidad formalizar la prestación de los servicios de tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral, a solicitud de los interesados, y es requisito imprescindible para todos los estudiantes de doctorado
El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga.

Organismo patrocinador

Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado

Links con información complementaria:

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina