Becas para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga

La Universidad de Málaga considera importante para los países iberoamericanos, la creación y fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC) en el cual promover la investigación, el desarrollo y la innovación.
Con el propósito de impulsar la investigación y la cooperación internacional a través de la formación de estudiantes de doctorado, la Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas con el fin de favorecer la movilidad internacional, y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 24 de mayo de 2018
Fecha límite de AUIP hasta el 1de junio de 2018

Beneficios

El programa financia 5 becas de matrícula, transporte, alojamiento y manutención, para la realización de la tesis doctoral en la Universidad de Málaga, destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
Las becas cubren las tasas de matrícula como estudiante de Doctorado así como el transporte, alojamiento y manutención durante el curso 2017 - 2018 por un periodo máximo de 9 meses y por un importe máximo de 6.000 Euros.
La matrícula como estudiante de Doctorado de la Universidad de Málaga, tiene como finalidad formalizar la prestación de los servicios de tutela académica para la elaboración de la tesis doctoral, a solicitud de los interesados, y es requisito imprescindible para todos los estudiantes de doctorado
El ámbito de aplicación es el de las enseñanzas oficiales de Doctorado de la Universidad de Málaga.

Organismo patrocinador

Universidad de Málaga, a través del Centro Internacional de Posgrado y Doctorado y del Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Internacional, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

cONTACTO

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909
Juan Manuel Quiroga juan.quiroga@unc.edu.ar   Tel. 5353751 int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina