Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO), en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 27 de marzo de 2024
Presentar documentación mediante el siguiente formulario
Fecha de cierre en AUIP: 03 de abril de 2024

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados, con residencia legal en países distintos a España, vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP, interesados en realizar un Máster Universitario.

Beneficios

Las becas cubren el importe de los créditos matriculados a tiempo completo en un máster de 60 ECTS y la cantidad restante hasta los 4.500 euros se hará efectiva según se establece en las bases de la convocatoria.

Requisitos

• Ser egresados/as, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesorado, con residencia legal en países distintos a España, con vinculación a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP. En todo caso, todo solicitante deberá cumplir los criterios de titulación preferente establecidos para la admisión en el Máster elegido.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Acreditar un expediente académico superior a 7 sobre 10.
  • Las personas aspirantes a las becas deberán señalar, por orden de preferencia, tres másteres de su interés.
  • Estas becas son incompatibles con las ayudas que se conceden en el marco de los programas de movilidad de la AUIP, así como con otras becas o ayudas que financien los mismos conceptos que cubren las ayudas de esta convocatoria.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma beca en anteriores convocatorias.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Elena Pérez.

• CV nominal sin certificación respaldatoria.

• Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina