Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Rovira i Virgili

PRESENTACIÓN

La Universitat Rovira i Virgili (URV) convoca ayudas, en régimen de concurrencia competitiva, para cursar estudios de máster universitario durante el curso académico 2020-21.
Se convocan un total de una (1) ayuda que se destinará preferentemente a candidatos procedentes de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP). 1 (beca para el Màster universitario en Derecho de la Empresa y la Contratación).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval: 10 de junio de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario
Fecha de cierre AUIP: 15 de junio de 2021 a las 23:59 horas Madrid.

DESTINATARIOS

Titulados universitarios no españoles de universidades latinoamericanas asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

BENEFICIOS

• La exención del pago del importe de los créditos de las asignaturas y el reconocimiento de créditos que el estudiante matricula por primera vez, con un máximo de 60 créditos.
  • La beca no incluye seguros, cargos ni otras tasas asociadas a la matrícula. En el caso de los másteres de 60 créditos, tampoco se incluyen los créditos matriculados en cursos posteriores para el que se otorga la beca. En el caso de los másteres de 90 o 120 créditos, la exención de la matrícula también incluye los créditos que el estudiante matricula por primera vez en el segundo curso, con una limitación de 30 o 60 créditos como máximo, respectivamente.
  • El importe de la tasa de estudio de trayectoria académica.
  • En el caso de los estudiantes que cursen un máster presencial o semipresencial, puede incluir una bolsa de viaje de 1.000€.
  • La dotación de las becas queda condicionada a la disposición presupuestaria para este fin.

DOCUMENTOS SOLICITADOS PARA TRAMITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, Secretario/a de Relaciones Internacionales y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.
  • Enviar esta documentación escaneada mediante el siguiente formulario https://forms.gle/XTgPpBeoKAZBZQ3p9

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS

Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina