Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP: 12 de abril de 2021
Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad Internacional de Andalucía durante el curso académico 2019-2020.

Beneficios

El programa financia 8 becas de matrícula, 2 de las cuales disfrutarán además de beca de alojamiento.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina