Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA)

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Postgrado, Formación Permanente y Empleo (UPO) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 8 de mayo de 2017
Fecha de cierre: 15 de mayo de 2017

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento un Máster Universitario en la Universidad Internacional de Andalucía durante el curso académico 2017-2018.

Beneficios

Las 8 becas de matrícula cubren los costes de matrícula del número de créditos necesarios para alcanzar el título de Máster elegido por el interesado, siempre y cuando sea admitido conforme al procedimiento oficial establecido en el curso 2016-2017. Las becas no incluyen ni el seguro médico, ni las tasas administrativas ni las de expedición del título.
De las 8 becas de matrícula, aquellas 2 que presenten mejor expediente académico y curriculum vitae serán también beneficiadas con beca de alojamiento.

Requisitos

Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán estar en posesión del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
Los solicitantes deberán estar vinculados, de alguna manera, a instituciones de Educación Superior asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de esta institución. La institución deberá estar al corriente de pago de las cuotas de la AUIP.
Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés. La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan.
El proceso de preinscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento establecido por el Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar, por orden de preferencia, los másteres a realizar.
Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.

Descarga de documentos y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina