Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Sevilla

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Internacionalización de la Universidad de Sevilla, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa financia 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Sevilla destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 8 de mayo de  2017
Fecha de cierre: 15 de mayo de 2017

Cuantía de las Becas: Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 5.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Organismo patrocinador

Información completa de la convocatoria y descargas

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina