Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Sevilla

El programa financia 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Sevilla dirigidas a estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIPque estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP:  12 de abril de 2021

Destinatarios
Estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios
El importe de las becas será de 2.500 euros con cargo a la orgánica del Centro Internacional. Las becas cubren los gastos de matrícula de un máster de 60 ECTS. La cantidad restante hasta los 2.500 euros se hará efectiva, una vez el becario haya formalizado su matrícula e iniciado los estudios correspondientes en la Universidad de Sevilla, mediante transferencia a un número de cuenta bancaria española cuyos datos deberá facilitar al Centro Internacional (Vicerrectorado de Internacionalización) de la Universidad de Sevilla.

Requisitos
​• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
• Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
• Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
• No se concederán más de dos becas para un mismo Máster. • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina