Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Jaén

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado, Postgrado y Formación Permanente de la Universidad de Jaén en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa financia 16 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Jaén dirigidas a estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP:  12 de abril de 2021
Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas. Las becas además tienen una dotación de 4.000 euros en efectivo para contribuir a los gastos de desplazamiento internacional, estancia, alojamiento y manutención.

Requisitos
  • Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina