Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva

Este programa es una acción de fomento de los estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). El programa financia 10 becas de matrícula dotadas con una bolsa de viaje de 1.500 euros cada una para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano y preferentemente asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 8 de mayo de 2018
Fecha límite de AUIP hasta el 15 de mayo de 2018

Destinatarios

Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva durante el curso académico 2017/2018.

Beneficios

Este programa oferta un total de 10 becas de matrícula destinadas a la financiación de la matrícula (60 créditos ECTS como máximo) en los distintos programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva que se relacionan en el siguiente listado. La concesión de la beca exime del pago del importe de la matrícula a los/as beneficiarios/as. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros, que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el/la beneficiario/a una vez haya comenzado el máster y se constate que está asistiendo a clase, preferentemente antes de finales del mes de enero de 2019.

Requisitos

• Los/as estudiantes latinoamericanos/as que opten a las becas deberán ser egresados/as o profesores/as de Universidades de América Latina y contar con el aval expreso de su institución.
  • Los/as aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan.
  • El proceso de inscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento que marque la Comisión del Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar, por orden de preferencia, los Másteres a realizar. Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de la beca.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909
Juan Manuel Quiroga juan.quiroga@unc.edu.ar   Tel. 5353751 int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina