Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva

Este programa es una acción de fomento de los estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). El programa financia 10 becas de matrícula dotadas con una bolsa de viaje de 1.500 euros cada una para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano y preferentemente asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral : 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre en AUIP:  12 de abril de 2021
Destinatarios

Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva.

Beneficios

Este programa oferta un total de 10 becas de matrícula destinadas a la financiación de la matrícula (60 créditos ECTS como máximo) en los distintos programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva que se relacionan en el siguiente listado. La concesión de la beca exime del pago del importe de la matrícula a los/as beneficiarios/as. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros, que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el/la beneficiario/a una vez haya comenzado el máster y se constate que está asistiendo a clase.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores de universidades de América Latina.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina