Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Huelva

Este programa es una acción de fomento de los estudios de Máster Oficial patrocinado por el Vicerrectorado de Posgrado e Internacionalización de la Universidad de Huelva en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP). El programa financia 10 becas de matrícula dotadas con una bolsa de viaje de 1.500 euros cada una para cursar enseñanzas oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Huelva dirigidas a personas vinculadas a instituciones de educación superior del ámbito latinoamericano y preferentemente asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 8 de mayo de 2017
Fecha límite de AUIP hasta el 15 de mayo de 2017

Destinatarios

Egresados/as, profesores/as o estudiantes de universidades de América Latina, preferentemente asociadas a la AUIP, que estén interesadas en cursar un Máster Oficial en la Universidad de Huelva durante el curso académico 2017/2018.

Beneficios

Este programa oferta un total de 10 becas de matrícula destinadas a la financiación de la matrícula (60 créditos ECTS como máximo) en los distintos programas de Máster Oficial de la Universidad de Huelva que se relacionan en el siguiente listado. La concesión de la beca exime del pago del importe de la matrícula a los/as beneficiarios/as. El pago de las tasas de secretaría correrá por cuenta del/la beneficiario/a. Todas las becas incluyen, además, una bolsa de viaje cuya dotación es de 1.500 euros, que se hará efectiva en la cuenta corriente que proporcione el/la beneficiario/a una vez haya comenzado el máster y se constate que está asistiendo a clase, preferentemente antes de finales del mes de enero de 2018.

Requisitos

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina