Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Córdoba-España

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval institucional: 8 de mayo de 2018
Fecha de cierre: 15 de mayo de 2018

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2018-2019.

Beneficios

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas que deberán ser abonadas por el propio becario. Si alguien desea matricularse de más créditos, el costo adicional deberá ser sufragado por el becario. En ningún caso se admitirán matrículas inferiores a 60 créditos. Además, estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba durante los meses de noviembre a junio, ambos inclusive. El ámbito de aplicación es el de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Córdoba.

Requisitos

• Los estudiantes latinoamericanos que opten a las becas deberán ser egresados, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones asociadas a la AUIP y contar con el aval expreso de su institución.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés. La concesión de la beca no exime de la obligación de realizar los trámites de preinscripción y matrícula en las fechas que para ello se establezcan.
  • El proceso de inscripción y de matrícula se realizará mediante el procedimiento establecido por el Distrito Único Andaluz. En él se deben señalar, por orden de preferencia, los másteres a realizar. Este orden debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.

Documentos solicitados para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

María Pía Vivas Navarro pia.vivas@unc.edu.ar Tel. 5353751 int. 12909
Juan Manuel Quiroga juan.quiroga@unc.edu.ar   Tel. 5353751 int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina