Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Córdoba-España

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado, patrocinado por el Vicerrectorado de Estudios de Postgrado y Formación Continua de la Universidad de Córdoba, en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre de la convocatoria en AUIP: 12 de abril de 2021
Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario

Beneficios

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido excluyendo las tasas administrativas. Además estas becas incluyen el alojamiento y la manutención en el Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción de la Universidad de Córdoba durante los meses de noviembre a junio, ambos inclusive. Durante los periodos vacacionales de Navidad y Semana Santa los Colegios Mayores permanecerán cerrados, corriendo los gastos de alojamiento y manutención a cargo de los becarios.

Requisitos

•  Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
  • Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
  • Los aspirantes a las ayudas podrán señalar, por orden de preferencia, hasta tres másteres de su interés.
  • Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
  • No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina