Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Cádiz

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Instituto de Posgrado, Especialización y Actualización de la Universidad de Cádiz y por el Aula Universitaria Iberoamericana en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 06 de abril de 2021.
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre de la convocatoria: 12 de abril de 2021
Destinatarios

Personas vinculadas a instituciones educativas de América Latina que estén interesadas en cursar un Máster en la Universidad de Cádiz durante el curso académico.

Beneficios

Se ofrecen 19 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Con cargo a esta dotación, las becas cubren los precios públicos académicos de matrícula. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en un solo pago a la llegada del beneficiario a la Universidad de Cádiz. Los precios públicos administrativos que correspondan serán abonados directamente por el becario.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
• Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para acceder a estudios de Máster.
• Acreditar un expediente académico superior a 7 sobre 10.
• Las personas beneficiarias deberán matricularse a tiempo completo.
• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Descarga de documentos y más información

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina