Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa financia 10 becas  para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 06 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre AUIP: 12 de abril de 2021

Destinatarios
Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos vinculados a universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

Beneficios
Se ofrecen hasta un máximo de 10 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de matrícula al Máster correspondiente, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa administrativa de expedición del título. En el caso de que el Máster tuviera una duración superior a 60 créditos, los costes de matrícula del exceso de 60 créditos correrán a cargo del propio alumno. La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de abril.

Requisitos

• Ser egresados, en un área de conocimiento afín al Máster solicitado, o profesores vinculados a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.
• Estar en posesión de un título que faculte en el país expedidor para el acceso a estudios de Máster.
• Estas ayudas son incompatibles con otras ayudas para el mismo fin.
• No haber sido beneficiario/a de la misma ayuda en anteriores convocatorias.

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina