Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Almería

Este programa es una acción de fomento de los estudios de posgrado patrocinado por el Vicerrectorado de Profesorado y Ordenación Académica de la Universidad de Almería en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).

El programa financia 10 becas  para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de Almería destinadas a personas vinculadas a instituciones del ámbito latinoamericano asociadas a la AUIP.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 8 de mayo de 2017
Fecha de cierre: 15 de mayo de 2017

Dirigido a: Estudiantes latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Cuantía de las Becas:

Se ofrecen 13 becas con una dotación de 5.000 euros cada una. Las becas cubren los gastos de
matrícula al master correspondiente, incluidas las tasas administrativas a excepción de la tasa
administrativa de expedición del título. En el caso de que el máster tuviera una duración superior a
60 créditos, los costes de matrícula del exceso de 60 créditos correrán a cargo del propio alumno.
La cantidad restante hasta los 5.000 euros se abonará en dos plazos, el primero a la llegada del
beneficiario a la Universidad de Almería y el segundo durante el mes de marzo (ver apartado
Disfrute y pago de becas).
El ámbito de aplicación es el de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidad de
Almería.

Las becas cubren los costos de matrícula de 60 créditos al programa elegido, incluidas las tasas administrativas.

Listado de Másteres Universitarios

La relación de Másteres Universitarios para los que se podrán solicitar las becas de la presente convocatoria es la siguiente:

• Comunicación Social
• Desarrollo y Codesarrollo Local Sostenible
• Estudios Ingleses: Aplicaciones Profesionales y Comunicación Intercultural
• Horticultura Mediterránea bajo Invernadero
• Ingeniería Química
• Investigación en Ciencias de la Enfermería
• Investigación en Ciencias del Comportamiento
• Investigación en Medicina y Ciencias de la Salud
• Matemáticas
• Representación y Diseño en Ingeniería y Arquitectura
• Energía Solar
• Tecnologías y Aplicaciones en Ingeniería Informática
• Uso Sostenible de Recursos Naturales y Servicios Ecosistémicos
• Dirección y Economía de la Empresa
• Fisioterapia y Discapacidad
• Contabilidad y Finanzas Corporativas
• Derecho de la Empresa y la Actividad Agroalimentaria

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

María Pía Vivas Navarro | pnavarro@pri.unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina