Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por los Vicerrectorados de Postgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH dirigidas a estudiantes con residencia legal en países distintos a España interesados en realizar un Máster Universitario.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 26 de mayo de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha de cierre:  31 de mayo de 2021
Requisitos
  • Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • El estudiante podrá concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH. Sin embargo, el disfrute de la beca será incompatible con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.

Beneficios

Alojamiento en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida. Asimismo, los estudiantes beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los residentes en la Unión Europea.

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Tel. +54 351 5353751 Int. 12909
Lunes y martes de 9:30 a 12:30hs
Miércoles, jueves y viernes de 13:00 a 16:00hs

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina