Becas para cursar Másteres Universitarios en la Universidad de Alcalá

Este programa es una acción de fomento de los estudios de postgrado, patrocinado por los Vicerrectorados de Postgrado y Educación Permanente y de Relaciones Internacionales de la Universidad de Alcalá (UAH) en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP).
El programa se enmarca en la convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y financia 20 becas de alojamiento para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la UAH dirigidas a estudiantes con residencia legal en países distintos a España interesados en realizar un Máster Universitario.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval de Rector:  19 de mayo de 2017
Fecha de cierre: 31 de mayo de 2017
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

Dirigido a: Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos pertenecientes a universidades asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario durante el curso 2017-2018.

Cuantía de las Becas: Las becas financiarán el alojamiento gratuito a sus beneficiarios en la Residencia Universitaria CRUSA (www.crusa.es) en habitación doble compartida.

Requisitos:

• Los/las estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios, preferiblemente en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.
  • Los aspirantes a las ayudas deberán hacer la preinscripción de los másteres de su interés siguiendo el procedimiento establecido por la UAH. El orden de preferencia debe coincidir con el orden indicado en la solicitud de beca.
  • El estudiante podrá concurrir de manera simultánea a la convocatoria general de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y son incompatibles con otras ayudas de otras instituciones para el mismo fin.

Más información:

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Juan Manuel Quiroga | juan.quiroga@alumnos.unc.edu.ar
+54 351) 5353751, Int. 12906
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina