Becas para cursar Másteres en la Universidade de Aveiro (Portugal)

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2017-2018.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 18 de abril de 2017
Fecha límite de AUIP hasta el 28 de abril de 2017
Documentación necesaria para obtener el aval rectoral

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas financiarán la diferencia entre el coste de matrícula en un máster para un alumno extranjero (aproximadamente entre cuatro mil (4.000) y cinco mil quinientos (5.500) euros anuales) y las que debe pagar un alumno nacional de Portugal o con nacionalidad en cualquier otro país de la Unión Europea (mil sesenta y tres euros y cuarenta y siete céntimos (1.063,47) anuales). De esta manera los alumnos beneficiarios disfrutarán de las mismas tasas e importe de matrícula que los nacionales y residentes en la Unión Europea y solo deberán pagar igual que estos 1.063,47 euros anuales por realizar el máster de su elección.

Requisitos

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina