Becas para cursar Másteres en la Universidade de Aveiro (Portugal)

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en la Universidade de Aveiro. El programa financia hasta 10 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario en la Universidade de Aveiro dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP (ver instituciones asociadas) que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2020-2021.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 25 de abril de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha límite de AUIP hasta el 30 de abril de 2021

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Beneficios

Las becas financiarán la diferencia entre las tasas académicas de un alumno extranjero (entre cuatro mil (4.000) y cinco mil quinientos (5.500) euros anuales) y el importe de 1.000 euros. De esta manera, los alumnos solo pagarán el importe de 1.000 euros anuales más una tasa de inscripción por un importe de veinte (20) euros.

Requisitos

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

Documentos para tramitar el aval institucional

• Carta o aval de la Unidad Académica donde desarrolla sus actividades de posgrado el/la postulante, o bien de donde es egresado/a. Debe estar firmada y sellada por Decano/a, Vicedecano/a, Director/a o Vicedirector/a, y dirigida a la Prosecretaria de Relaciones Internacionales Dra. Mirian Carballo.
  • CV nominal sin certificación respaldatoria.

Enviar esta documentación digital mediante el siguiente formulario formulario

Información completa de la convocatoria y descarga de formularios

NOTA IMPORTANTE: Antes de iniciar la solicitud, es necesario leer atenta y detenidamente las bases de la convocatoria. Se recomienda descargarse el archivo y cada vez que, al realizar la solicitud, se plantee una duda volver a revisar las bases.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Universidad Nacional de Córdoba
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina