Becas para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria. El programa financia hasta 12 becas para la realización de estudios oficiales de Máster en el Instituto Politécnico de Leiria dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2017-2018.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval del Rector: 8 de mayo de 2017
Fecha límite de AUIP hasta el 22 de mayo de 2017

Destinatarios

Estudiantes, profesores y egresados de universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

Beneficios

Para un alumno extranjero, el coste total de la matrícula anual para realizar estudios de máster es de 3.500 euros. Las becas financian un total de 2.000 euros, de manera que los beneficiarios solo deberán abonar los 1.500 euros restantes en concepto de matrícula, así como 60 euros de tasas de candidatura y 2,50 euros de seguro. En total 1.562,50 euros. La beca no cubre otros gastos como los de viaje, alojamiento o alimentación. Un cálculo promedio de los gastos mensuales previsibles de alojamiento y manutención estaría en una media de entre 300 y 400 euros.

Requisitos

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

María Pía Vivas Navarro | pia.vivas@unc.edu.ar
+54 351 5353751 Int. 12909

Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina