Becas para cursar Másteres en Instituto Politécnico de Leiria

Este programa de becas, llevado a cabo en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), tiene como objetivo fomentar en el ámbito iberoamericano los estudios de postgrado en el Instituto Politécnico de Leiria. El programa financia hasta 12 becas para la realización de estudios oficiales de Máster en el Instituto Politécnico de Leiria dirigidas a estudiantes latinoamericanos procedentes de universidades asociadas a la AUIP que en el caso de obtenerlas se comprometen a matricularse en un máster oficial, en el curso 2019-2020.

Fecha de cierre en PRI para solicitar aval rectoral: 25 de marzo de 2021
Presentar documentación mediante el siguiente formulario

Fecha límite de AUIP hasta el 31 de marzo e 2021

DESTINATARIOS:

Estudiantes, profesores y egresados latinoamericanos vinculados a universidades de cualquier país latinoamericano, asociadas a la AUIP, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster.

BENEFICIOS:

Las becas financian 100% de la tasa de matrícula (500 euros) y 50% del coste anual de matrícula en un master para un alumno extranjero (1.500 euros anuales). Así el estudiante deberá soportar:
• 60 euros de tasa de candidatura y 2,5 euros de seguro
• 1500 euros anuales de coste de matrícula
• Gastos de alojamiento y alimentación (estimativa de 300 a 400 euros mensuales)

REQUISITOS:

Los estudiantes extranjeros que opten a las becas deberán ser titulados universitarios en un área de conocimiento afín al Máster solicitado.

MÁS INFORMACIÓN Y DESCARGA DE ARCHIVOS EN:

CONTACTO EN PRI
Movilidad Internacional Saliente | outgoing@internacionales.unc.edu.ar
Prosecretaría de Relaciones Internacionales
Haya de la Torre S/N Planta Baja
Patio de las Palmeras
Pabellón Argentina - Ciudad Universitaria.
Córdoba - Argentina