Actividad sobre la convocatoria de la UE Marie Sklodowska-Curie Actions Staff Exchanges 2022

Este jueves  27 de octubre representantes del Programa de Internacionalización de la Ciencia de la UNC brindaron una charla informativa sobre la convocatoria Marie Sklodowska-Curie Actions Staff Exchanges 2022 (MSCA SE), que se inscribe  en el marco del programa Horizonte Europa y la cual abrirá el próximo 6 de octubre.

El llamado- que se mantendrá abierto hasta el 8 de marzo del año que viene- está centrado en la cooperación científica facilitada en la conformación de un consorcio para desarrollar un proyecto de investigación e innovación.

Staff Exchanges otorga becas para intercambio de personal (investigadores, administrativos, técnicos, etc.) para realizar estancias y actividades conjuntas entre organizaciones académicas e instituciones públicas y privadas de Europa y el resto del mundo.

Para ver o descargar la presentación de la charla informativa ingresar acá.

Además, en el encuentro se compartieron las herramientas de búsqueda de socios que ofrece el Programa de Internacionalización de la Ciencia y se definió un curso de acción conjunto con las unidades académicas.

El Programa de Internacionalización de la Ciencia es una iniciativa conjunta entre la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Prosecretaría de Relaciones Internacionales que busca visibilizar y fortalecer la presencia internacional de los y las docentes investigadores de la Universidad Nacional de Córdoba.

Más información sobre la convocatoria