45 estudiantes fueron seleccionados por la UNC para realizar un semestre en el exterior

El pasado martes 18 de abril la Prosecretaria de Relaciones Internacionales de la UNC realizó una reunión informativa con los estudiantes becarios del primer semestre 2017.   20.04.2017

Durante la apertura de la actividad, el Coordinador de Cooperación Internacional Carlos Baroglio, ofreció unas palabras de bienvenida y  destacó los privilegios y responsabilidades que deberá tener el estudiante en su estancia académica en el exterior como representantes de la UNC y Argentina.

La charla continúo con la explicación de la Directora del área de Movilidad, Gabriela Avalle, y  Responsable de Movilidad Estudiantil Saliente, María Pía Vivas Navarro, sobre los pasos a seguir y recomendaciones prácticas para su experiencia en el extranjero.

El primer semestre de este año fueron seleccionados 45 estudiantes de grado mediante los programas Escala Estudiantil; Santander Iberoamérica; JIMA; PIEG; UNC al Mundo; UAM; 100 k quienes estudiaran el segundo semestre de 2017 en los siguientes países: Brasil, Chile, Uruguay, Perú, España, Portugal, Italia, Alemania, México, Canadá, Francia, Dinamarca, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Escocia y Reino Unido.

La charla informativa se realizó en el auditorio de posgrado de la Facultad de Odontología.