UNICEPG junto con la SAE lanzan una encuesta para medir el impacto del aislamiento social en masculinidades de la UNC

La Unidad Central de Políticas de Género impulsa una encuesta con el fin de conocer el impacto de las medidas de Aislamiento social, preventivo y obligatorio en la vida cotidiana de los varones, varones trans, no binaries u otras masculinidades, que estudian y/o trabajan en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).[21.07.2020]

Es organizada por el Espacio de Masculinidades dependiente de la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la UNC. Este Espacio, además, se articula con el “Plan de Acciones y Herramientas para prevenir, atender y sancionar las Violencias de Género en el ámbito de la UNC” (Res. HCS N° 1011/15).

La información recabada es confidencial y permitirá diseñar estrategias apropiadas, oportunas y situadas para el abordaje integral que sea pertinente, en base a la situación y características de dicha población.
La encuesta es anónima.

Completar encuesta

La encuesta estará disponible hasta 31 de  agosto inclusive.

Más información: https://www.unc.edu.ar/genero/espacio-de-masculinidades
Correo: masculinidades@rectorado.unc.edu.ar