Taller: "Trabajando los procesos de la SGI"

El Secretario de Gestión Institucional invita a los agentes de la dependencia a participar del taller "Trabajando los procesos de la SGI" con la finalidad de poner en común los resultados del proceso de elaboración del mapa de la SGI y capacitar sobre el uso de una herramienta informática que ayudará en la construcción de los procesos.  [22.10.2018].
Capacitación aprobada por Comisión Paritaria del sector nodocente de nivel particular.

La actividad se realizará en una sola jornada los días lunes 29, martes 30 de octubre o 1 de noviembre en el horario de 10 a 13 en la Escuela de Graduados de la Fac. de Ciencias Económicas (Auditorio 4) - Ciudad Universitaria. Los interesados en participar deberán inscribirse en uno de los tres días propuestos.

Este taller se desarrollará en el marco del curso de capacitación de "Gestión de Procesos" aprobado por Comisión Paritaria del sector nodocente de nivel particular, válido para percibir el Bono de Capacitación. Ver Acta

Los objetivos de las actividades que se vienen realizando en estos talleres son:

• Enriquecer el trabajo hasta aquí realizado.
  • Conocer las funcionalidades de esta nueva herramienta informática para avanzar en la construcción de los procesos de la SGI.
  • Comprender que el rol de cada agente es fundamental en la descripción de los procesos para alcanzar la misión y los objetivos de la Secretaría.
  • Visualizar que el mapa de procesos no es estático y que requiere de una retroalimentación permanente.
  • La participación de todo el personal es clave.
  • Alcanzar mejores niveles de madurez de los procesos.
  • Lograr eficiencia y transparencia en la gestión de la UNC.

A partir de la construcción del mapa de procesos realizado de forma conjunta entre los Responsables de las Reparticiones desde una mirada integradora, este taller se propone:

• Compartir los resultados alcanzados en la elaboración del mapa de procesos.
  • Capacitación sobre el uso de una herramienta informática que ayuda a la construcción de los procesos, basada en las opiniones de los integrantes de la SGI en busca de oportunidades de mejora en la tarea que cada agente realiza.

Para inscribirte completá el siguiente Formulario de Inscripción