A partir del 3 de enero se establece el cese de todas las actividades administrativas en la UNC

Este martes 21 de diciembre se emitió la Resolución Rectoral 1696/2021, mediante la cual se dispone el cese de todas las actividades administrativas que presta el personal Nodocente del área central dependiente del Rectorado a partir del 3 y hasta el 31 de enero de 2022 inclusive, pudiendo establecerse guardias mínimas en aquellas áreas en las que así se establezca (22.12.2021)

 

Asimismo, mediante la resolución se encomienda a las distintas dependencias de la UNC, Facultades, Colegios Preuniversitarios, Escuelas, Institutos y Hospitales de la Casa que "arbitren las medidas conducentes a que su personal goce de la licencia anual reglamentaria correspondiente al corriente año durante enero de 2022, y aquel que en orden a su antigüedad cuente con un período mayor de tal beneficio, lo usufructúe en el transcurso del año 2022, de conformidad a las necesidades de servicio que determinen los titulares de cada dependencia, en un todo de acuerdo a lo dispuesto en el art. 2º de la Ordenanza 7/09”.

La resolución 1696/2021 se puede descargar AQUÍ.

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