Jornadas de Comercio Internacional sobre toma de decisiones ante posibles escenarios económicos

Los días martes 27, miércoles 28 y jueves 29 de agosto, de 18 a 21, se llevarán a cabo las jornadas denominadas La toma de decisiones en los negocios internacionales ante posibles escenarios económicos, organizadas por la Maestría en Comercio Internacional de la Escuela de Graduados de la Facultad.

La actividad pretende ofrecer a los asistentes herramientas para hacer frente a la coyuntura económica que atraviesa el país en términos del comercio internacional mundial.

> ¿De qué se trata la Jornada? Programa día por día

> CV resumido de los disertantes

Dado que se trata de una actividad arancelada, quienes quieran sumarse deben completar el formulario de inscripción, tras lo cual recibirán un cupón de pago por correo electrónico.

Consultas, escribiendo a comunicacionposgrado@eco.uncor.edu .

Fuente: Facultad de Ciencias Económicas