Inscripciones abiertas cursos: Ergofilaxia, Vida Digital Segura, y Neurobiología de las Adicciones

La AGTUNC informa al personal no docente que se abren las inscripciones para los cursos  de Ergofilaxia, Vida Digital Segura, y Neurobiología de las Adicciones según lo acordado en la Comisión Paritaria Particular y lo establecido en el Artículo 121 del CCT 366/06. [06.11.2019]

  • Taller de Ergofilaxia

Tema: Estrategias y recomendaciones para prevenir malas posturas, detectar molestias del cuerpo y mejorar la calidad de vida.
Día: jueves 28 de noviembre
Horario: de 10 a 13
Lugar: Aula E1 de la Escuela de Kinesiología y Fisioterapia (Bv. de la Reforma s/n, atrás de la Fac. de Cs. Económicas).
Preincripción: completar este formulario
 

  • Neurobiología de las Adicciones

Temática: Mecanismo de acción de las drogas a nivel del sistema nervioso central. Vía de recuperación y refuerzo positivo. Principales drogas de consumo (legales e ilegales) en Córdoba.
Día: martes 19 de noviembre
Horario: 10 h o 14 hs
Lugar: Aula Magna - Facultad de Derecho - Caseros 51​
Preincripción:  http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

 

  • Vida digital segura

Temática: Reconocer y poder determinar en qué casos niños, niñas y adolescentes están en presencia de peligros en internet. Temas: Delitos más comunes que podemos encontrar.
Contraseñas inseguras. Grooming, sexting, carding. Legislación vigente. A dónde dirigirse para efectuar la denuncia.

Día: martes 12 de noviembre
Horario: de 11 a 13
Lugar: Auditorio de Baterías "D"
Preincripción: http://cursosnodocentes.unc.edu.ar

La ASISTENCIA DEFINITIVA se registra en el lugar de dictado.

Se recuerda que las asistencias a las capacitaciones serán consideradas para el cobro del incentivo de capacitación del corriente año y que todos los cursos otorgan puntaje para los Concursos Nodocentes, ya que fueron aprobados por la Comisión Paritaria Particular