Inicia una Nueva Cohorte de la Licenciatura en Gestión Universitaria

Se informa al personal nodocente que la preinscripción se realizará entre el 1 y 29 de febrero de manera virtual mediante el sistema Guaraní de acuerdo al siguiente instructivo. (14.02.2024)

Posterior a la realización de la preinscripción por sistema Guaraní, del 1 al 5 de abril, las personas interesadas deberán presentar en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la Facultad de Ciencias Económicas la documentación solicitada en formato papel.

La Licenciatura tiene una duración de 5 años de cursado y está orientada a garantizar una formación específica al personal técnico, administrativo, de servicios y asistencial que se desempeña en instituciones de educación superior.

La LGU es una carrera presencial, de carácter continuo y a término. Aprobada por Resolución del Ministerio de Educación Nº 1768/2019 está destinada a quienes cumplan los requisitos de inscripción, con prioridad al personal nodocente que se desempeña en Universidades Públicas, Privadas o Jurisdiccionales.

licenciatura@gremialsanmartin.org.ar