Dirección de Capacitación en Sistemas de Gestión

La Dirección de Capacitación en Sistemas de Gestión es la responsable del proceso de control de asistencia del personal de la Secretaría de Gestión Institucional, organizando a tal efecto los procedimientos para el registro en el sistema de reloj facial, el cumplimiento de las presentaciones de solicitudes de licencia y la carga en el sistema correspondiente.

Entiende en el proceso de formación de los recursos humanos de la Secretaría, relevando las necesidades de capacitación, proponiendo cursos o talleres y coordinando la organización de esos eventos cuando se llevan a cabo en el espacio físico de la Secretaría.

Coordina con la Dirección Operativa de la Dirección General de Recursos Humanos, la organización de las Campañas de Colecta de Sangre que lleva a cabo el Instituto de Hematología y Hemoterapia, como así también las Prácticas Estudiantiles Supervisadas que estudiantes de la Escuela Superior De Comercio “Manuel Belgrano” realizan en la Secretaría.

Supervisa la correcta facturación de la empresa a cargo de la verificación médica para el control de ausentismo del Área Central.

Teresita Sappia
Ana Laura Mendez

Artigas 160 - 1º Piso
Teléfono: (54 351) 4266236