Curso en Gestión Documental Electrónica (GDE) - AGTUNC

la AGTUNG informa al personal nodocente que ya se encuentran abiertas las inscripciones para la capacitación virtual del sistema GDE (Gestión Documental Electrónica), organizada por dicha Asociación Gremial.

El curso se desarrollará a través de la plataforma del Campus Virtual y el objetivo será presentar las características generales del sistema y las funcionalidades de cada módulo según las necesidades de un/a usuario/a de nivel inicial:

Módulo 1: Presentación del Sistema GDE - Escritorio Único

Módulo 2: Generador Electrónico de Documentos Oficiales

Módulo 3: Comunicaciones Oficiales

Módulo 4: Expedientes Electrónicos

El curso comenzará el lunes 5 de octubre y estará disponible hasta el 30 de noviembre en la plataforma del Campus Virtual. Cada nodocente podrá realizarlo en el día y horario que le sea conveniente.

Inscripción: http://cursosnodocentes.unc.edu.ar/

Una vez que la persona se encuentre inscripta, se enviará por correo electrónico el link del acceso a la plataforma del Campus Virtual.

El certificado se podrá imprimir desde el Campus Virtual, una vez completado el curso y la evaluación de cada uno de los módulos.

Consultas: capacitacion@gremialsanmartin.org.ar