Normativa Licitaciones

En este espacio encontrarás normativa básica para la gestión de los procedimientos licitatorios

  • Resolución HCS Nº 68/2021Ratificar en todos sus términos la RR-2021-68-E-UNC-REC
  • Resolucion Rectoral Nº 68/2021Modificar el segundo párrafo del Art. 2º de la Ord. HCS 5/13, modificada por Ord. HCS 1/14, estableciendo el valor del módulo (M) en la suma de $30.000. (pesos treinta mil).
  • Decreto Nº 946/2020 (modifica Dto Nº 1023/2001)
  • Disposición ONC  Nº 148/2020
    Modificación del Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional. 
  • Resolución del Honorable Consejo Superior Nº 391/20 (Ratificar en todos sus términos la RR-2020-505-E-UNC-REC)
  • Disposición ONC  Nº 84/2020. “Régimen de Contrataciones”. Modificación del Manual de Procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional. UUNN Trámite de Adjudicación Simple. (B.O.R.A. Nº 34407)
  • Resolución Rectoral N° 505/2020se autoriza la adquisición directa de bienes, servicios o equipamiento que sean necesarios para atender la situación de emergencia declarada  sin sujeción al régimen de contrataciones de la Universidad Nacional de Córdoba. (Anexos  RR_505_2020_An_IRR_505_2020_An_II RR_505_2020-An-III)
  • Resolución Rectoral Nº 1017/2019Modificar el segundo párrafo del Art. 2º de la Ord. HCS 5/13, modificada por Ord. HCS 1/14, estableciendo el valor del módulo (M) en la suma de $20.000.- (veinte mil pesos) a partir de la fecha.
  • Resolución Honorable Consejo Superior  Nº 748/19Ratificar en todos sus términos la RR-2019-1017-E-UNC-REC, cuya fotocopia forma parte integrante de la presente.
  • RG AFIP Nº 4164- EProcedimiento. Proveedores de la Administración Nacional. Decretos N° 1.023/01, sus modificatorios y complementarios y N° 1.030/16. Incumplimientos tributarios y/o previsionales. R.G. N° 1.814 y sus modificaciones. Su sustitución. 
  • Resolución Rectoral  Nº 254/18: Establece el valor del módulo (M)
  • Comunicación General de la ONC Nº 90/17
  • Resolución SGI Nº 74/2017: Se autoriza a la Dirección General de Contrataciones a realizar el registro para elevar una oferta económica en el Sistema COMPR.AR.​
  •  Disposición ONC Nº  63 - E/2016: se aprueba el "Pliego Único de Bases y Condiciones Generales del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”.
  • Disposición ONC Nº 62 - E/2016: se aprueba el "Manual de procedimiento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional”.
  • Decreto Nº 1030/2016Reglamento del Régimen de Contrataciones de la Administración Nacional.
  • Resolución SPGI Nº 53/2015: se aprueba el formulario de rectificación Diaguita Compras Contrataciones como única forma de solicitud de modificación que requieran las dependencias de la UNC por error en la carga de los procedimientos licitatorios.
  • Resolución Rectoral Nº 2516/2013Aprobar la difusión de los procedimientos licitatorios a través del Sistema SIU-DIAGUITA Módulo Compras y Contrataciones, cuyo
    link "Licitaciones vigentes" está alojado en la pestaña "Gestión" de la página web de la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Ordenanza Honorable Consejo Superior Nº 5/2013: Los procedimientos a .utilizar en esta Universidad Nacional de Córdoba para efectuar las contrataciones de bienes y servicios, se regirán por las normas establecidas por el Decreto Nacional N° 1023/01 y su reglamentación Decreto N° 893/2012.
  • Decreto Nº 1023/2001Régimen General. Contrataciones Públicas Electrónicas. Contrataciones de Bienes y Servicios. Obras Públicas. Disposiciones Finales y Transitorias.

Atento la entrada en vigencia de la RG AFIP 4164- E y la Comunicación General de la ONC Nº 90/17, en este sentido y, para cumplir con la consulta respecto de la habilidad para contratar del oferente y hasta nueva comunicación; la Dirección General de Contracaciones solicita, cuando se requiera cumplimentar con esta verificación, se envíen al mail comprar@gestion.unc.edu.ar los siguientes datos:

  • Razón social.

  • Nº de CUIT.

  • Tipo y número de procedimiento por el que realiza la compra.

  • Etapa en la que se encuentra el trámite  al momento de la consulta.

Esta Dirección enviará el detalle de la consulta, una vez que esta haya sido realizada, al correo electrónico desde el cual se hizo la solicitud.
Por el momento, solo se realizará tal verificación desde la DGC de la Secretaría de Gestión Institucional.