La SGI realizará una reunión con el fin de presentar las mejoras incorporadas en los sistemas SIU Pilagá y Diaguita

La Secretaria de Gestión Institucional invita a las áreas económico financieras y áreas de patrimonio de las Dependencias de la UNC a participar de la reunión de trabajo sobre “Mejoras incorporadas al módulo AMB Comprobantes de Terceros” en SIU-Pilagá y SIU- Diaguita que se realizará el día 10 de noviembre de 11 a 12.30 hs. [04.11.2020]

El propósito de la reunión es comunicar, a través del equipo de trabajo, los cambios realizados en el módulo AMB Comprobantes de Terceros del sistema Pilagá y su vinculación con el sistema Diaguita Patrimonio. En esta primera etapa, si bien estará habilitado solo el módulo Obra Pública, la invitación es abierta a todas las personas usuarias de Pilagá y Diaguita, de manera que se vayan familiarizando  con los  cambios que se proponen en la forma de registrar los "comprobantes de terceros" (que es clave para vincular al sistema Diaguita).

Por otro lado, con el objetivo de dar participación activa de quienes asistan y así enriquecer el encuentro, se solicita que, en la medida de lo posible y de los tiempos disponibles, realicen pruebas de las mejoras, registren observaciones, dificultades y/o propuestas de modificaciones para compartir en el encuentro virtual. 

  • Ver instructivo referido al módulo AMB Comprobantes de Terceros

  • Capacitaciones brindadas por el SIU:
    Carga de comprobantes de terceros: En este videotutorial se visualiza el circuito de configuración y carga de un comprobante de terceros, que cuenta con la posibilidad de especificar el objeto del gasto mediante el catalogo de compras.

    Webinar SIU-Pilagá - Comprobantes de terceros, formas de carga y uso

 

  •  Realizar las pruebas en el Pilagá testing (usuario/a y clave es la misma que utilizan habitualmente para ingresar al sistema Pilagá). 

Fecha: 10 de noviembre de 2020

Horario: 11 a 12:30

Destinatarias/os: personas pertenecientes a las áreas económico financieras y áreas de patrimonio de las Dependencias de la UNC. 

Inscripción: para participar de esta jornada deberán registrarse en el formulario de inscripción, únicamente con correo institucional de la UNC (correos con terminación unc.edu.ar). Formulario de inscripción

El encuentro se desarrollará mediante la plataforma Google Meet. El link de acceso a la reunión será enviado al correo institucional registrado en el formulario de inscripción, aproximadamente 1 hora antes del inicio de la actividad.    

Disertantes: Susana Marek, Carla Ensabella, Emilio Mazzoni, Laura Bulacio y Gisela Sollazzo

Moderadoras/es: equipo de Mejora Continua SGI: Luciana Robledo, Natalia Font, Rodrigo Sánchez Gould. 

Equipo Técnico: Ing. Gelatti Sonia y Analista Goye Maximiliano

Por dudas o consultas referidas a este encuentro por favor comunicarse a  las siguientes direcciones de correos: contrataciones@gestion.unc.edu.ar y contabilidad@gestion.unc.edu.ar