Circular Nº 4/17 │Cierre final diciembre 2017
Circular Nº 4/17 │Cierre final diciembre 2017
- La Secretaría de Gestión Institucional comunica que de acuerdo con la normativa de la Contaduría General de la Nación y a lo informado por la Resolución SPGI 159/2012 las dependencias deberán reflejar todas sus operaciones contables al 22 de diciembre de 2017. Descargar Circular [06.12.2017]
“Cronograma para dependencias de la UNC”
Diciembre 2017
15 de diciembre |
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21 de diciembre (hasta las 23:59hs) |
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22 de diciembre |
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27 de diciembre |
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Último día para la presentación del expediente de cierre final en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gestión Institucional (Artigas 160 - Planta Baja). |
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28 de diciembre (hasta las 12:30hs) |
Último día para la presentación del expediente de cierre final en la Mesa de Entradas de la Secretaría de Gestión Institucional (Artigas 160 - Planta Baja). |
Enero - Febrero 2018
09 de enero (hasta las 12:30hs) |
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29 de enero |
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31 de enero (hasta las 12:30hs) |
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26 de febrero |
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15 de enero al 26 de enero |
La Dirección de Tesorería NO atenderá al público por receso. |
Observaciones
(1) A los efectos de la recepción de las retenciones en tiempo y forma, y evitar situaciones no deseadas en la presentación de las declaraciones juradas de retenciones producidas durante la primera quincena de enero y considerando el receso de actividades, resulta conveniente realizar los pagos sujetos a retenciones correspondientes a la primera quincena hasta el día viernes 05 de enero. Los pagos de la segunda quincena de enero podrán realizarse normalmente desde el día martes 16 en adelante. E-mail: tesoreria@gestion.unc.edu.ar tel.: 426-6207/ 04.
(2) Aquellas dependencias que necesiten imputar contratos/asignaciones/becas/pasantías en enero y febrero con recursos propios (fuente 12), deberán comunicarlo formalmente a la Dirección de Contabilidad, Dirección General de Presupuesto y Dirección de operaciones y procesamiento de información (DOPI). Caso contrario serán liquidados con remanente de ejercicios anteriores (fuente 16).
“Cronograma para usuarios para usuarios externos”
Diciembre 2017
19 de diciembre |
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27 de diciembre |
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29 de diciembre |
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Enero 2018
2 de enero |
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9 de enero |
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“Documentación a presentar en expediente de cierre" │ Ver archivos
- ANEXO I: “Conciliación de Saldos PILAGÁ”.
- ANEXO II: “Ingresos Corrientes (Recursos Propios)”.
- ANEXO III: “Comprobantes de Gastos Pagados pendientes de Registro”.
- ANEXO IV: “Subsidios Percibidos Pendientes de Rendición”.
- ANEXO V: “Reporte General de Becas”.
- ANEXO VI: “Detalle de Becas Ejecutadas en el ejercicio 2017 a través de PAMPA”.
- Copia de extractos bancarios, arqueo de caja y conciliación bancaria a fecha de cierre.
IMPORTANTE:
* TODOS los anexos y documentación requerida deben remitirse en expediente debidamente foliado y firmado por el responsable del área Económico Financiera (donde se indique su respectivo correo electrónico) y por el Decano o Director de la Dependencia en todas sus hojas. Los expedientes que presenten irregularidades de forma (documentación incompleta o falta de firmas) se devolverán a la dependencia de origen.
* Asimismo debe remitirse a la UAI (Unidad de Auditoría Interna) una copia del expediente de cierre con sus respectivos anexos, conforme a lo solicitado por la presente circular e indicarse la dirección de correo electrónico del/los responsable/s del área Económico Financiera.
Recordar que los anexos publicados son específicos para cada cierre en particular, por lo tanto no se tendrán en cuenta modelos de anexos anteriores que no sean los correspondientes a este cierre contable.