Reunión del CPRES de la Región Centro

Jueves 30/07. Integrantes de las universidades que conforman el Consejo de Planificación Regional de la Educación Superior de la Región Centro -CPRES Región Centro- se reunieron de manera virtual para seguir construyendo en red las políticas universitarias de género.

Los CPRES son instancias necesarias que permiten articular de manera regional las acciones a partir de la agenda propuesta por la RUGE-CIN. En esta oportunidad en el temario se abordó la implementación del Proyecto ONU-CIN/RUGE a partir de las líneas de acción planteadas y estado de situación; las capacitaciones en el marco de la “Ley Micaela”; una serie de jornadas organizadas por la CPRES del Centro: “Haciendo Universidades Feministas” y la próxima Asamblea Plenaria de la Red Interuniversitaria por la Igualdad de Género y contra las Violencias (RUGE) en el CIN.

El CPRES de la Región Centro está integrado por Universidades Nacionales de Río Cuarto, Rosario, Córdoba, Villa María, Entre Ríos, Rafaela, la Universidad Autónoma de Entre Ríos y la Universidad Provincial de Córdoba.

Seguimos celebrando estas instancias que nos permite intercambiar miradas sobre el trabajo que se viene llevando a cabo en todas las universidades en el marco del aislamiento social obligatorio.