Presentación del libro: "Políticas de Género en la Universidad Nacional de Córdoba"

La Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) invita a la presentación del libro: "Políticas de Género en la Universidad Nacional de Córdoba: Avances normativos, formación, extensión, comunicación e investigación a partir de construcciones colectivas desde la UNICEPG”.

El evento se realizará este viernes 20 de mayo a las 17 hs en el Salón de Actos "Francisco Delich" del Pabellón Argentina, Av. Haya de la Torre s/n, Ciudad Universitaria.

Desde la UNICEPG nos propusimos construir una genealogía de lo recibido en el 2016, recuperando memorias y herencias. A partir de allí, gestamos nuevas políticas, propiciamos continuidades, pero también desafíos. Así compilamos diversos artículos que refieren a los procesos de extensión, de formación, de investigación y de comunicación, en los que se contienen las políticas de género y desarrollo. Buscamos socializar lo construido con el fin de ponerlo a disposición de toda la comunidad universitaria, y, de esa manera, retroalimentar el proceso de desarrollo de políticas de género.