Políticas de Género en el Congreso Internacional de Universidades Públicas

El 30 de junio y 1 de julio se llevará a cabo el Congreso Internacional de Universidades Públicas CIUP 2022, donde se debatirán políticas y articularán acciones para la educación superior de los próximos años.

En ese marco la Unidad Central de Políticas de Género invita a participar de varias propuestas.

Actividades en el marco del Eje Políticas de Género en las Universidad Públicas:

• Miércoles 29 de junio, 18:30hs. Actividad pre congreso Taller: “Escraches en la UNC: Reflexiones en torno a los impactos de estas prácticas en la comunidad universitaria. Desafíos y estrategias para los abordajes frente a la cultura de la cancelación” Aula "A" Fac. de Cs. Económicas.
  • Jueves 30 de junio, 18 hs. Panel “Las políticas de Género al interior de las Universidades y en vinculación con la comunidad” Aula 10 del Pabellón Sur de la Fac. de Cs. Agropecuarias.
  • Viernes 1 de julio, 9 hs. Conversatorio: “Reflexiones en torno a las Masculinidades” Lugar: Auditorio de la Reforma de la Fac. de Cs. Agropecuarias.
  • Viernes 1 de julio, 10:30 hs. Trabajo en Comisión, donde se elaborarán propuestas en relación a las Políticas de Género en las Universidades Públicas. Lugar: Auditorio de la Reforma de la Fac. de Cs. Agropecuarias.

En carácter de co-organizadores, también son parte central del CIUP2022 la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, la Universidad de la República de Uruguay, La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL).

Las inscripciones se tramitan a través de la página del evento (https://ciup2022.unc.edu.ar/), completando un formulario habilitado a tal efecto.