Libro: Políticas de Género en la UNC

Con un panel integrado  por el Rector Hugo Juri, la Dra. Carolina Scotto, la Lic. Analía Barrionuevo (coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género - UNICEPG-) y la Mgter. Natalia Uanini (integrante de la UNICEPG) se presentó el libro “Políticas de Género en la Universidad Nacional de Córdoba”.

Dicha publicación es una compilación de artículos que describen los avances normativos así como los procesos de formación, comunicación, investigación y extensión, a partir de la construcción colectiva llevada adelante desde la UNICEPG

Analía Barrionuevo y Natalia Uanini fueron las Directoras de este proyecto que permite reflejar, a través de cada artículo, el trabajo realizado sobre políticas de género en la UNC durante estos últimos años.

La propuesta editorial cuenta además, con el prólogo de la Doctora Carolina Scotto, primera Rectora de la UNC e impulsora del Programa de Género de la Secretaría de Extensión Universitaria, antecedente inmediato de la UNICEPG jerarquizada por la actual gestión del Rector Hugo Juri.

Para conocer más sobre esta publicación y descargar el e-book de manera gratuita, ingresar a la página de la Editorial de la UNC.