La UNC fue valorada positivamente por su labor en igualdad de género

Se conoció la nueva clasificación del ranking de impacto del Times Higher Education, donde la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) mejoró 100 posiciones con respecto al año pasado.

Es de destacar que en el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible) 5, Igualdad de género, la UNC quedó en la posición 34 entre 900 universidades.
Analía Barrionuevo, coordinadora de la Unidad Central de Políticas de Género (UNICEPG) de la UNC, señaló que “es un incentivo para seguir profundizando en las políticas públicas de género, por el importante aporte que se hace al interior de la universidad y también con la comunidad.”

Entrevista completa a la Lic. Prof. Analía Barrionuevo en Data U, el programa de información universitaria de los SRT:

Fuente de este video: www.cba24n.com.ar