Ciclo de Conciertos: Que no sea un “Día de miércoles”. 

El Centro Cultural de la UNC, dependiente de Cultura de Extensión Universitaria, organiza el ciclo de conciertos “Día de miércoles”,  todos los miércoles de marzo a las 20:00,  Patio de las Piedras ubicado en el recientemente inaugurado espacio universitario (Duarte Quirós 107)

Con entrada libre y gratuita, todos los miércoles de marzo, se presentarán destacados artistas de la escena musical de Córdoba, abarcando diferentes estilos. El ingreso es por orden de llegada y hasta cubrir la capacidad.

Que no sea un “Día de miércoles”. 

Programa completo:
Actividades realizadas 

 1 de marzo: Werther y el espíritu romántico.
Fragmentos de la ópera "Werther" de Jules Massenet en interpretación de destacados solistas locales con el acompañamiento de piano.

Galería de fotos AQUÍ 

8 de marzo: Guadalupe Gómez presenta en "Niña humanidad". Canciones y poesías Conmemorando el 8M
Canciones propias en versiones acústicas y con programaciones, que pertenecen a su próximo disco a dúo con su compañero, el violinista Julio Gutiérrez, próximo a estrenarse. Se suman algunas versiones de músicas de compositoras latinoamericanas no muy difundidas, y poesías de Claudia Masin y Cristina Peri Rossi. Con la presencia y el testimonio de Valentina Macchietto, activista feminista,  integrante fundadora del Movimiento de Mujeres de Cba.

Galería de fotos AQUÌ

15 de marzo: La Rita Tunga, junto a Osvaldo Tabares, acordeonista; Ricardo Veron, bajista; y Jose Luis Gomez, pianista. 
Rita Vila cantante, compositora, docente y diseñadora, es quien da vida a “La Rita Tunga”, homenaje a la creadora del tunga tunga, la pianista e integrante del Cuarteto Leo, Leonor Marzano).

Galería de fotos AQUÍ

29 de marzo: Paola Bernal en bombo y voz, se presentará junto a la guitarrista Pampi Torre. Interpretarán el repertorio que forma parte de su nuevo disco Agua de Flores, canciones de raíz folclórica expresadas en un canto de raíz, con texturas de un ahora que conviven en esta dimensión sonora, beats y bombos, programaciones que envuelven con sus capas la voz y su profundidad abierta a la frecuencia universal, poesía que evoca e invoca para la emoción vibrante.
Galería de fotos AQUÍ