La Facultad de Ciencias Sociales firmó convenio con la Escuela de Oficios de Extensión UNC

El 28 de junio de 2023 con la presencia de la Decana María Inés Peralta, la Secretaria de Extensión Alejandra Domínguez, la Secretaria Académica Sabrina Bermúdez, la Subsecretaria Académica Eliana López, la coordinadora del Área de trayectos formativos Dolores Pedraza por parte de la FCS y del Secretario de Extensión Universitaria (SEU) Conrado Storani, coordinador del Área Desarrollo Territorial y Formación para el Trabajo Francisco Berzal y el coordinador de la Escuela de Oficios Agustín Sattler por parte de la SEU UNC, se firmó la Carta acuerdo entre ambas instituciones a fines de sellar el compromiso de trabajo conjunto.

La Secretarías Académica y de Extensión de la FCS en el 2022, tomaron la iniciativa de generar nuevas propuestas que den respuesta a demandas sociales de formación y vinculación con la comunidad en general. En este sentido, se comenzó a trabajar con la SEU de la UNC en un esfuerzo articulado. De este modo, la FCS es la primera Facultad de la UNC que de manera institucional está ofreciendo Cursos en el marco de la Escuela de Oficios.

Las propuestas se vinculan con capacitación para prácticas laborales y en espacios territoriales en donde las Ciencias Sociales tienen un capital acumulado.

 Nota completa: https://sociales.unc.edu.ar/content/sociales-firm-acuerdo-con-la-escuela...