Restaurando vínculos, regenerando bosques

El 15 y 16 de marzo de 2024 en el Refugio Libertad, Villa San Isidro, Córdoba, se realizarán las jornadas destinadas a construir en conjunto los criterios de vinculación con los territorios y compartir saberes aprendidos en el recorrido por los mismos.

Cronograma provisorio
  • Viernes 15/3: desde las 12:00 hasta las 22:00
    Jornada de encuentro,  diagnóstico colectivo y socialización de experiencias territoriales.
  • Sábado 16/3: desde las 8:00 y hasta las 19:00
    Jornada de exposiciones, talleres, mesas, stands e intercambio circular.
Estadía y alimentación

Quienes deseen quedarse a dormir en el Refugio Libertad la noche del 15 de marzo lo pueden hacer mediante dos modalidades:

  • Carpa. Valor $1000.
  • Habitación compartida. Disponibilidad de 20 plazas. Es necesario llevar ropa de cama. Valor $3000. Reserva confirmada cuando se realice la transferencia.

Los valores son mínimos, están destinados al mantenimiento del sitio. Cada participante debe llevar su propia vajilla.

Inscripción

El encuentro es totalmente autogestivo por parte de las organizaciones y personas que lo construyen, por ello establecimos la posibilidad de llevar adelante una inscripción por rangos para respetar la economía de cada participante:

  • Primer rango: $10.000. Mismo valor de inscripción que el año pasado. Disponible únicamente hasta el 1/3.
  • Segundo rango: $15.000.
  • Tercer rango: $20.000.

No hay diferencia de ningún tipo entre rangos, es el mismo encuentro para todxs. Aun así pedimos que quienes puedan abonar a rangos mayores así lo hagan para seguir garantizando la calidad del encuentro.

Podes realizar la inscripción mediante el siguiente enlace: https://forms.gle/wPHbwUXRjvDJpeby9

La inscripción, incluye certificado de participación, debe ser abonada antes del encuentro para prever insumos y organización. Tanto la transferencia como la seña de plazas debe realizarse al alias escueladelbosque.mp y enviar el comprobante de pago al número de contacto. 

Apostamos una vez más al diálogo colectivo  para refrendar la certeza de que debemos restaurar nuestros vínculos comunitarios para regenerar nuestros bosque

Ante cualquier consulta comunícate con educacionencyt@extension.unc.edu.ar o al +54 9 370 432-8346