Segundas jornadas “PARAR Y PENSAR la extensión cultural en la UNC”

El miércoles 15 de octubre, en la Facultad de Lenguas (Ciudad Universitaria) y se desarrolló, segundas jornadas “Parar y Pensar la extensión cultural en la UNC”. centrado en el rol de las organizaciones en la extensión cultural. Como parte del programa de actividades, se realizó una charla sobre el tema a cargo de Eduardo Balán (El Culebrón Timbal - Moreno, Buenos Aires)

La participación es exclusiva para equipos de extensión de la UNC (área central, facultades, colegios)

Documento emitido en las primeras jornadas Parar y Pensar la extensión cultural en la UNC, marzo de 2025 Descargar AQUÍ 

Parar y pensar durante una jornada qué proyectos de extensión cultural estamos proponiendo -o queremos proponer- a las comunidades desde las áreas de extensión de la UNC.

Una oportunidad para encontrarnos presencialmente, reconocernos, formarnos, compartir herramientas, hacer redes y poner en tensión nuestras propias prácticas.

La invitación es exclusivamente para los equipos de las áreas de extensión de la UNC (área central, facultades, colegios, museos, centros culturales, etc.) compartir una jornada para conocernos y reflexionar sobre las propuestas culturales que estamos brindando o construyendo junto a la comunidad universitaria y la sociedad.

GALERÍA DE FOTOS AQUÍ 

Noticias relacionadas AQUÍ