Red Comunicacional Interinstitucional

El proyecto de Beca SEU “Red Comunicacional Interinstitucional”  financiado por la Secretaría de Extensión Universitaria durante el 2023 tuvo como objetivo general consolidar una Red Comunicacional Interinstitucional que promueva la inserción laboral y el desarrollo social y educativo de jóvenes y adolescentes de entre 13 y 27 años, desescolarizados/as, desempleados/as y/o precarizados/as laboralmente de las localidades de La Falda, Valle Hermoso y Huerta Grande.

Las principales problemáticas que se identificaron fueron: dificultad para acceder a empleos dignos -o al menos no precarizados-, imposibilidad de acceder a estudios superiores -o cumplimentar los estudios secundarios- y serias dificultades para generar ingresos económicos.

Unidad Académica
Facultad de Ciencias de la Comunicación

Becario
Matías Gaitán