Convocatoria a estudiantes UNC para realizar tareas de Apoyo Escolar

El Programa Apoyo Escolar de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al Proyecto en su edición 2023 para acompañar, de manera presencial, las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes durante el segundo semestre de 2023.

Las inscripciones se prorrogan hasta el 31 de agosto inclusive completando este formulario.

Quienes participen acreditarán 30 horas para Compromiso Social Estudiantil, para esto deberán asistir al 80% de las actividades.

Esta oportunidad permite comenzar a realizar experiencias extensionistas relacionadas con su carrera e intereses particulares, acompañando a estudiantes que por diferentes motivos, se encuentran en lugares en situación de vulnerabilidad. El objetivo de aportar a su sostenimiento en el sistema educativo. Esta etapa comenzará con capacitaciones a fines de agosto y culminará a principios de diciembre.

Los encuentros se desarrollarán los sábados de manera presencial (cada 3 sábados, uno libre), entre las 9:00 y las 13:00. En total son 24 los lugares que forman parte del “Apoyo Escolar” y están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas. Los y las estudiantes de la UNC contarán con seguro y se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC.

+info: apoyoescolar@extension.unc.edu.ar