Convocatoria a estudiantes UNC para realizar Apoyo Escolar en diferentes escuelas de la Ciudad

El Programa Apoyo Escolar dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria convoca a estudiantes de todas las carreras y años de la UNC a sumarse al Proyecto en su edición 2023 para acompañar, de manera  presencial, las trayectorias educativas de niños, niñas y adolescentes durante el primer semestre de 2023.  Las inscripciones se receptan completando este formulario hasta el 12 de marzo inclusive. Quienes participen podrán acreditar horas para Compromiso Social Estudiantil.

Los y las estudiantes de la UNC pueden comenzar a realizar experiencias extensionistas relacionadas con su carrera e intereses particulares, acompañando alumnas y alumnas de escuelas públicas que, por diferentes motivos, se encuentran ubicadas en lugares en situación de vulnerabilidad. El objetivo de aportar a su sostenimiento en el sistema educativo.

Esta etapa comenzará con capacitaciones en marzo y culminará a principios de julio. Los encuentros se desarrollarán los sábados de manera quincenal, entre las 9:00 y las 12:00. En total son 21 los lugares que forman parte del “Apoyo Escolar” y están ubicados en diferentes puntos de la ciudad de Córdoba y localidades aledañas. Los y las estudiantes de la UNC contarán con seguro y se trasladarán en transporte público financiado por Extensión UNC.

+info: apoyoescolar@extension.unc.edu.ar