Talleres virtuales de Verano destinados a Adultos/as Mayores

El Programa Adultos Mayores de Extensión UNC inicia 2023 con dos propuestas de talleres destinados a personas mayores.
Para más información comunicarse al teléfono fijo 5353786 interno 12308 o por correo electrónico adultosmayores@extension.unc.edu.ar

Inscripciones haciendo click en el siguiente formulario

Talleres

CELULAR EN VACACIONES
Inicia: miércoles 22 de febrero
Miércoles de 16:00 a 18:00

En este taller se aprenderá sobre el uso del celular, sus componentes y accesorios. Está dirigido a adultos mayores que estén interesados en el aprendizaje y manejo del celular, que no poseen conocimientos mínimos de su uso o simplemente quieren reforzar lo aprendido. Exploraremos todas las  funciones disponibles para fortalecer el uso cotidiano del celular, como WhatsApp,  llamadas, mensajes, agenda,  limpieza de celular, internet y correo electrónico.

COMUNICAR-NOS, MÁS Y MEJOR
Inicia: miércoles 22 de febrero
Miércoles de 9:30 a 11:30

Propuesta para generar un espacio de reflexión sobre la importancia de la comunicación y la información en la vida cotidiana de las personas mayores.  Reconocer los medios existentes de comunicación nuevos - digitales y los tradicionales. Analizar el acceso a la información como derecho reconocido en la Convención Interamericana sobre Protección de Derechos Humanos de las Personas Mayores. Logrando también que las personas que asistan al taller cuenten con elementos para detectar la presencia de informaciones falsas que circulan en redes sociales.