Presentación de Disco - Te Quiero Dar Un Bosque - So Costamagna - Convocatoria Cultura 2022

La cantautora cordobesa compartirá sus canciones en formato Full Band con invitadas/os. y Cultura de Extensión invita  a la Presentación del Disco "Te Quiero Dar Un Bosque de So Costamagna, que  se presentará el 19 de noviembre a las 21.00hs. en el Salón de Actos del Pabellón Argentina.

Concierto de sonoridades que dentro de la canción fusiona estilos como el funk, el pop, el rock, el soul y el R&B, armonías, melodías y letras que buscan expresar de forma sencilla y natural, emociones, sentimientos y pensamientos de lo cotidiano, germinando y creciendo en la imagen de los bosques y la naturaleza. 

En esta presentación So estará acompañada por Julián Gómez Cuello en teclados y sintetizadores, Julián Reynoso en bajo y Amaro Ferraris en batería. Un Bosque Sonoro.
Entradas anticipadas en @so_costamagna a $1300 2x$2000 y $1500 en puerta

Mas información sobre la artista 

So Costamagna Docente de música, compositora, guitarrista, cantautora y arregladora de diversos estilos radicada en la ciudad de Córdoba, Argentina. Realizó sus estudios musicales, egresando de la Carrera de Profesorado en Composición Musical de la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Córdoba - UNC. en donde participó como profesora adscripta de la cátedra Orquestación III e integró equipos de investigación sobre música contemporánea. Actualmente se desempeña como docente de música en el nivel secundario. Algunas de sus composiciones para ensamble y orquesta de música contemporánea fueron interpretadas por la Orquesta de la Universidad Nacional de Córdoba y el Ensamble de Música Contemporánea Suono Mobile Argentina. Desde 2015 a 2018 integró el proyecto solista de CCI KIU como guitarrista, charanguista y vocalista participando en la grabación de dos discos “PERMISO PARA SER YO” y “CAMALEONICX” y compartiendo conciertos con Raly Barrionuevo, Jenny Nager, entre otres artistas; es compositora, guitarrista y vocalista en TREN, dúo que desde 2015 comparte junto a Lucrecia Carrizo en Violonchelo, con el cual en 2019 grabaron un primer disco; entre otros proyectos con los cuales ha tenido la oportunidad de participar en eventos como el Festival Cine Minutos de Córdoba, el Festival 48 HS FILMS, el Festival Mujeres al Griego, el Festival Griego Rock, el Festival Sumar, el Ciclo Música al Paso, el Ciclo Circulo del Arte; en espacios como Centro Cultural España Córdoba, Centro Cultural Córdoba, Teatro Griego, Centro Cultural Alta Córdoba, Centro Cultural Paseo de las Artes, Pabellón Argentina y más; y con los cuales obtuvieron algunas distinciones y apoyos del FNA, el INAMU, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Córdoba, etc. Actualmente también es guitarrista en el proyecto solista de Sofía Bonessi, cantautora cordobesa. Como solista, desde 2019 ha participado de distintos conciertos en diferentes espacios culturales de la Ciudad de Córdoba (Pez Volcán, Chilli, Lúpulos, XLAbasto, Patagonia Bar, El Botellón Bar, El Patio de Eva, Selina, etc.). El 11 de diciembre de 2020 lanza su primer canción en las plataformas digitales: el micro single “A Punto De Estrellarme En Vos” producido junto al sello Microdiscos (BS. AS). Actualmente se encuentra en proceso de publicación y presentación de las canciones que serán parte de su primer disco “TE QUIERO DAR UN BOSQUE”, todas ellas de su propia autoría. En este camino acompañan en la producción Cci Kiu (productora, música, compositora y multi instrumentista de la Ciudad de Córdoba) y les músiques Celeste Cielo Marcón (Percusión), Andrés Arias (piano, sintetizador), “Osito” Rodrigo Lagos (Bajo), Matías Herrera (Bateria), CCI KIU (Arte Sonoro), Lucrecia Carrizo (violonchelo y coros), Sofia Bonessi (coros) y Eleonora Cervi (flauta traversa).