Visitas Mediadas durante el Mercado de Arte 2018

El día 17 de Agosto se llevaran adelante visitas mediadas durante el Mercado de Arte Contemporáneo 2018 de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba. Las visitas estarán destinadas a grupos escolares de nivel medio y de otras instituciones educativas o culturales interesadas. Cada visita será previamente diseñada según las características e intereses específicos de las personas participantes para propiciar una experiencia horizontal de construcción de sentido a partir de lo observado y vivido.  Estas visitas mediadas serán las instancias de práctica de los estudiantes que realizaron la 3° edición de las Jornadas de Formación en Mediación Artística organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Secretaría de Extensión de la UNC en colaboración con la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba.